face  tw  ins   youtube


 

 

 

 

Lectores chilenos se reunieron con autor de V&R

El viernes 22 de enero se realizó un encuentro por Zoom, gracias a la colaboración de V&R Editoras y Editorial Zig-Zag, entre el autor estadounidense TJ Klune y los participantes chilenos de una lectura colaborativa que se desarrolló en el mes de diciembre.


La cita se concretó luego de que dos bookstagrammer, @thesongofpages y @cachivachienta, coordinaran una lectura en conjunto sobre el último libro de Klune, llamado Ravensong, La canción del cuervo, el cual llegó a fines de noviembre a Chile gracias a Editorial Zig-Zag.

La conversación del viernes 22, que se transmitió por YouTube y contó con una traducción simultánea, giró en torno a las historias de TJ Klune, del último libro principalmente y sobre sus inspiraciones al escribir. Además, el autor respondió preguntas del público y adelantó que en 2021 V&R Editoras publicará los siguientes dos libros que continuarán la saga de Wolfsong y Ravensong.

TJ Klune comenzó a escribir a los ocho años, sin saber que más de dos décadas después ese sería su trabajo a tiempo completo. Desde que publicó su primer libro, ha ganado el Lambda Literary Award al mejor romance gay y Amazon nombró a su obra una de las mejores LGTB+ del 2011.