face  tw  ins   youtube


 

 

 

 

Nuestro querido Humberto ya tiene su propia página web

En línea con la exitosa serie protagonizada por el hipopótamo Humberto, durante el mes de octubre se realizó el lanzamiento oficial de su propia landing page, a la cual se puede acceder mediante la URL http://www.zigzag.cl/humberto/

El sitio busca ser una atractiva plataforma para los lectores, familias, docentes y mediadores de lectura, la que puede ser utilizada en diferentes contextos, ya que incluye material como reseñas, actividades y juegos, booktrailers, fotografías, noticias, datos sobre su autora, entre otras sorpresas. Además, se puede acceder a las fichas técnicas de cada libro y un enlace para comprar los libros en la tienda virtual de Zig-Zag.

Además, los visitantes pueden encontrar novedades y primicias sobre el nuevo título de la serie, Humberto el valiente, cuyo lanzamiento será este fin de año. Lo más importante es que el sitio invita a la interacción con los lectores: al dejar los datos, recibirán en sus correos un adelanto del libro y toda la información sobre actividades.