face  tw  ins   youtube


 

 

 

 

Exitoso proyecto S.O.S. mamis se convertirá en un libro

Las actrices nacionales María Elena Swett, Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Loreto Aravena y Jenny Cavallo dieron vida, durante esta pandemia, al exitoso proyecto S.O.S. mamis, una mini-serie basada chat reales de un grupo de mamás durante este confinamiento.

A través del Instagram @sos.mamis y las plataformas digitales de canal Mega, las actrices cuentan la historia de cinco apoderadas del Saint Michael School, cada una con un perfil característico y lleno de humor. Tal ha sido el éxito del proyecto, que en Instagram ya cuentan con más de 81 mil seguidores y, los capítulos de la primera y segunda temporada que han sido transmitidos por Mega, han alcanzado los 4 millones de espectadores.

La gran noticia es que el área editorial de Zig-Zag ya trabaja junto a las actrices para lanzar, este fin de año, el libro S.O.S mamis. Y para ir animando a sus seguidores, el lunes 24 de agosto las autoras anunciaron el libro, a través de redes, e invitaron a todos a participar en @zigzageditorial para ganar uno de los diez libros autografiados que se sortearán el lunes 31 de agosto.

Revisa el video AQUÍ.