face  tw  ins   youtube


 

 

 

 

Zig-Zag lanzó colaboración con sitio educativo #AprendoEnCasa

Como parte de las iniciativas para fomentar y acercar la lectura a las familias que se encuentran en cuarentena, en Chile y todo Latinoamérica, Editorial Zig-Zag se unió con Aprendo en casa para acercar lecturas liberadas a todos los escolares que están en casa.  

Desde el jueves 23 de abril, Día del Libro, los cientos de usuarios de la iniciativa colaborativa Aprendo en casa, han podido disfrutar de las lecturas que Editorial Zig-Zag ha liberado gratuitamente para los más pequeños y sus familias, gracias a un acuerdo colaborativo que se lanzó ese mismo día. 

“Poner a disposición de #AprendoEnCasa nuestra biblioteca gratuita es el primer paso de un lindo acuerdo de colaboración que recién comienza. Esperamos que todos los usuarios del sitio, de Chile y de todos los países de América Latina, puedan disfrutar de la lectura tal como lo hacemos nosotros, y que los padres puedan apoyarse en ellas como un importante recurso en estos días de cuarentena”, señaló Jimena Carrasco, gerente de marketing y comunicaciones de Editorial Zig-Zag. 

Aprendo en casa es una iniciativa colaborativa pionera que busca apoyar a las comunidades educativas en América Latina con contenidos, recursos, orientaciones en formatos digitales, para el desarrollo de los aprendizajes. El proyecto está coordinado por el programa ecosiSTEAM, iniciativa gestionada por la oficina regional de Harvard para Latinoamérica. Revisa su sitio web aquí