face  tw  ins   youtube

 

 

 

 

Autores de Zig-Zag compartieron con sus seguidores

El jueves 23 de enero, el autor del libro Beto y Bella llegan a Chile, Gary Ramos, asistió a una entrevista en vivo con Buscalibre, la cual se realizó en las dependencias de la empresa ubicada en Ciudad Empresarial.

Esta entrevista de Buscalibre, transmitida por Instagram, ya se ha convertido en un clásico para autores nacionales, quienes son invitados a compartir a través de redes sociales con el público, responder preguntas, comentar acerca de sus libros y otros temas relacionados con literatura en general.

Gary Ramos conversó con Jaime Lavín, Gerente de Ventas de Buscalibre, sobre migración, el alcance del libro en colegios, las presentaciones que ha desarrollado en establecimientos educaciones, librerías y ferias literarias; además de sortear un ejemplar entre los seguidores de Instagram que seguían atentos la entrevista.

Por otro lado, el chef y autor de Zig-Zag, Carlo von Mühlenbrock, se presentó el sábado 25 de enero en el evento Mercado Paula Gourmet, que se desarrolló en el Parque Bicentenario de Vitacura.

En la instancia, el autor de Cocina que emprende, Cocina dulce y Manos del sur, entre otros títulos, realizó una clase de cocina para el público presente, comentó sus libros publicados y firmó algunos ejemplares.

Ver video de entrevista a Gary Ramos aquí.