face  tw  ins   youtube

 

 

 

 

Lanzamientos de nuevos títulos y participación en ferias

El miércoles 5 de junio, Martita Serani lanzó su nuevo libro En equilibro de Ediciones El Mercurio. Este libro se suma a la colección de éxitos y novedades de esta reconocida banquetera, el cual está pensado en quienes, por salud u opción personal, desean alimentarse mejor. No se trata simplemente de cocinar sano, sino de tener una vida equilibrada, ser conscientes de lo que comemos, pero sin dejar de disfrutar.

El desafío de Martita Serani en este libro fue crear platos ricos en sabor y de preparación simple, tal como se caracteriza su cocina, pero esta vez empleando ingredientes más saludables y con un alto valor nutritivo. Este libro contiene cerca de cien recetas que permiten relacionarse mejor con nuevos ingredientes y descubrir exquisitos sabores.

El 12 de junio fue el turno de Paul Anwandter, quien lanzó Manual de Mentoring a sala llena en La Librería del GAM. Este singular libro llega a innovar en el tema del liderazgo en las empresas a través de una herramienta llamada Mentoring. Para Paul Anwandter, el Mentoring de Desarrollo está orientado al mentee, para que este gane competencias de pensamiento dialéctico y todo el proceso sea un catalizador positivo para producir una transformación en el ser. El mentee es la persona que recibe el mentoring, es alguien que se está desarrollando, buscando la manera de mejorar sus desempeños laborales, estudiantiles y/o relacionales. Y el Mentoring es el proceso basado en una relación personal entre un mentor y un mentee. 

En el Club de Polo y Equitación San Cristóbal se lanzó, el 26 de junio, el libro Los números del amor de Bernardo Álamos. Este es un relato apasionante sobre una estirpe nacida en la traición, el engaño y la ambición ilimitada. Una intriga sobre el dolor que provocan las relaciones de control, pero también sobre el poder del amor para redimir y sanar heridas. En esta, su segunda novela, Bernardo Álamos cautiva al lector desde la primera página, con una narración trepidante sobre la hipocresía y los secretos que tuercen el destino de las personas

Por otro lado, Zig-Zag también estuvo presente en la Expo Mundo Lana & Textil, que se desarrolló en Casa Piedra entre el 20 y el 23 de junio. Los títulos de El Arte de Tejer cautivaron a todos los asistentes, con revistas sobre bordados, muñecos, mantas, telares, mandalas, entre otros.