face  tw  ins   youtube

 

 

 

 

Zig-Zag presente en las ferias del libro más importantes del mundo: Bolonia y Buenos Aires

Del 1 al 4 de abril, el Director General de Editorial Zig-Zag, Ramón Olaciregui; y la Editora General, Camila Domínguez, viajaron hasta la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia, en Italia. El objetivo principal de la visita fue reunirse con importantes editoriales y revisar sus catálogos de novedades para así evaluar la compra de derechos y traerlos a Chile.

Las citas, principalmente, fueron con editoriales y agencias literarias de variados países del mundo, como Inglaterra, Alemania, Líbano, Francia, Turquía, China, Corea, España, Canadá, entre otros.

Por otro lado, del 22 al 25 de abril una comitiva de representantes de Editorial Zig-Zag viajó hasta la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina. Este año, los libros Un lugar secreto, Había una vez tres chanchitas, Cuando grande quiero ser, Los sueños de Humberto y ¿Yo celoso? se exhibieron en el stand de Chile.

Además, los autores Paz Corral y Jaime Herrera D’Arcangeli presentaron los libros Caperucita Roja y Abuelita, detectives privados 1 y 2, y El lugar secreto, respectivamente.

En Buenos Aires la agenda fue intensa, más de 40 reuniones se sostuvieron entre las editoriales distribuidas y el equipo de Zig-Zag.

Zig-Zag presente en las ferias del libro más importantes del mundo: Bolonia y Buenos Aires Zig-Zag presente en las ferias del libro más importantes del mundo: Bolonia y Buenos Aires Zig-Zag presente en las ferias del libro más importantes del mundo: Bolonia y Buenos Aires Zig-Zag presente en las ferias del libro más importantes del mundo: Bolonia y Buenos Aires Zig-Zag presente en las ferias del libro más importantes del mundo: Bolonia y Buenos Aires Zig-Zag presente en las ferias del libro más importantes del mundo: Bolonia y Buenos Aires Zig-Zag presente en las ferias del libro más importantes del mundo: Bolonia y Buenos Aires Zig-Zag presente en las ferias del libro más importantes del mundo: Bolonia y Buenos Aires Zig-Zag presente en las ferias del libro más importantes del mundo: Bolonia y Buenos Aires Zig-Zag presente en las ferias del libro más importantes del mundo: Bolonia y Buenos Aires Zig-Zag presente en las ferias del libro más importantes del mundo: Bolonia y Buenos Aires Zig-Zag presente en las ferias del libro más importantes del mundo: Bolonia y Buenos Aires Zig-Zag presente en las ferias del libro más importantes del mundo: Bolonia y Buenos Aires