face  tw  ins   youtube

 

 

 

 

Leamos un cuento fue el preferido en la Feria del Libro de Viña del Mar

La Feria del Libro de Viña del Mar es la segunda feria del libro más antigua del país y este año celebró su 37° aniversario con 60 expositores que, entre el 9 y el 27 de enero, congregaron todas las novedades literarias del mercado, junto con lanzamientos, presentaciones de libros, charlas con autores, obras de teatro, danza y música en vivo.

Como es costumbre, Editorial Zig-Zag fue parte de esta fiesta literaria. Este año, el texto infantil Leamos un cuento de Cecilia Beuchat y Paula Vásquez fue el más vendido en el stand de Zig-Zag, junto con agendas y mandalas. Además, los libros Dinoaventuras en 3D, A la luz de la luna, Leamos más cuentos, Malala y Hoy no quiero ir al colegio también estuvieron entre los preferidos por los asistentes.

Leamos un cuento fue el preferido en la Feria del Libro de Viña del Mar  Leamos un cuento fue el preferido en la Feria del Libro de Viña del Mar  Leamos un cuento fue el preferido en la Feria del Libro de Viña del Mar  Leamos un cuento fue el preferido en la Feria del Libro de Viña del Mar Leamos un cuento fue el preferido en la Feria del Libro de Viña del Mar