face  tw  ins   youtube

 

 

 

 

Continúa la travesía del Hacedor de Hambre

Desde el 2 hasta el 4 de noviembre se desarrolló la segunda versión de la Feria Hacedor de Hambre en el Parque Inés de Suárez, una experiencia gastronómica y cultural que convocó a más de 90 expositores. Patricio Cisternas, creador del proyecto y autor del libro Hacedor de Hambre: Partir de cero de Editorial Zig-Zag, fue el anfitrión del evento que tuvo a disposición de los asistentes una zona de foodtrucks, un emporio gastronómico, una zona de restaurante, cervecerías artesanales, bar, zona de comedores, área de picnic, juegos para los niños, escenario gastronómico, zonas de reciclaje y pet friendly.

Editorial Zig-Zag participó de la feria con una selección de sus libros y con un espacio para firma, en el que Pato Cisternas firmó más de 150 ejemplares de su libro Hacedor de Hambre: Partir de cero.

Patricio Cisternas, además, durante el mes de noviembre firmó su libro en la cadena de librerías Antártica, en diferentes malls de Santiago.  

Pato Cisternas Pato Cisternas Pato Cisternas Pato Cisternas Pato Cisternas Pato Cisternas  Pato Cisternas Pato Cisternas Pato Cisternas