face  tw  ins   youtube

 

 

 

 

Actividades de fomento lector en el norte de Chile

La escritora Claudia Engeler visitó a estudiantes y profesores de los Primeros y Segundos Básicos de 8 colegios de Iquique y Alto Hospicio, presentando sus singulares cuentacuentos que incluyen sus divertidos y tiernos personajes. Con un total de casi mil espectadores, la autora firmó alrededor de 600 libros adquiridos por los colegios para este evento.

Claudia asistió a un total de 10 presentaciones en establecimientos particulares y municipales vulnerables de la zona, en las que se destaca su capacidad para acercarse a los lectores a través de los personajes de sus libros.

Dichas presentaciones se llevaron a cabo en los siguientes establecimientos: San Antonio de Matilla, Liceo Los Cóndores, Escuela Metodista Robert Johnson, Escuela España, Little College, Academia Iquique Bulnes, María Auxiliadora y Escuela República de Italia.

¡Haz clic sobre las fotos para conocer a Ciro!

 

Actividades de fomento lector en el norte de Chile Actividades de fomento lector en el norte de Chile Actividades de fomento lector en el norte de Chile Actividades de fomento lector en el norte de Chile Actividades de fomento lector en el norte de Chile Actividades de fomento lector en el norte de Chile Actividades de fomento lector en el norte de Chile