face  tw  ins   youtube

 

 

 

 

Zig-Zag lanza el libro Hacedor de Hambre: Partir de Cero de Patricio Cisternas

  • Durante más de dos años, Pato Cisternas recorrió de Arica a Punta Arenas en busca de las mejores picadas para descubrir lugares con nuevos sabores y texturas. Una selección de 50 de ellas son parte de su nuevo libro Hacedor de Hambre: Partir de Cero, que ya se encuentra disponible en librerías.
  • El libro incluye códigos QR de cada una de las 50 picadas, a través de los cuales se pueden visualizar las ubicaciones exactas de los locales en Google Maps.
  • Pablo Aguilera y Connie Achurra fueron los encargados de presentar el libro en la ceremonia de lanzamiento.

Patricio Cisternas, conductor de los programas el “Hacedor de Hambre” de TVN, y “Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel”, presentó junto a Editorial Zig-Zag, su primer libro de picadas a lo largo de Chile. El lanzamiento se realizó en el restorán “La Porchetta”, una de las tantas picadas que Pato ha visitado, y fueron Pablo Aguilera y Connie Achurra los encargados de presentar el libro frente a los más de 100 invitados.

El Hacedor de Hambre, programa que lleva ya cuatro temporadas en la televisión, nace como un emprendimiento de Patricio, con gran éxito en pantalla y dando origen a nuevos proyectos: la feria gastronómica y, ahora, el libro. La intención, según señala Cisternas, es “poder resaltar los sabores de la calle, los que no han sido explotados en Chile y que tienen mucho potencial. Es por esto que el libro es una invitación a descubrir estos lugares, conocer a la gente y disfrutar de grandes comidas e historias”.

Patricio Cisternas, además, asegura que “estas picadas tienen historias memorables, que han inspirado a muchas personas y las han hecho crecer, como a mí. Eso es lo que yo quiero transmitir, no solo mostrar lo rico de las comidas, sino además lo bueno de la gente y su esfuerzo”.

Pato ha logrado cautivar a muchas personas con estas historias. Su compañero de trabajo, Pedro Carcuro señala: “Patricio tiene una sensual aproximación con la comida. Con este mágico anfitrión, el plato que tenemos al frente se disfruta, se huele, se admira, se conversa. Hacedor de Hambre: Partir de Cero es un libro imprescindible”

El libro es un viaje inolvidable, en el que se podrán encontrar sabores típicos chilenos, comidas extravagantes y platos extranjeros, como las famosas arepas venezolanas en pleno centro de Santiago o la exquisita comida tailandesa en San Miguel. Además, hay platos para todos los gustos, desde picadas de sánguches y comida típica chilena, hasta postres, helados e incluso picadas sin gluten.   

El libro Hacedor de Hambre: Partir de Cero es una guía turística para todos los amantes de la gastronomía, pensado en chilenos y extranjeros. Una recomendación… si abres el libro con hambre seguro terminarás sentado en una de las mesas que recomienda Pato.

Zig-Zag lanza el libro Hacedor de Hambre: Partir de Cero de Patricio Cisternas Zig-Zag lanza el libro Hacedor de Hambre: Partir de Cero de Patricio Cisternas Zig-Zag lanza el libro Hacedor de Hambre: Partir de Cero de Patricio Cisternas Zig-Zag lanza el libro Hacedor de Hambre: Partir de Cero de Patricio Cisternas Zig-Zag lanza el libro Hacedor de Hambre: Partir de Cero de Patricio Cisternas Zig-Zag lanza el libro Hacedor de Hambre: Partir de Cero de Patricio Cisternas Zig-Zag lanza el libro Hacedor de Hambre: Partir de Cero de Patricio Cisternas