face  tw  ins   youtube

nuestros-ilustradores

Cartas a Paz Corral

Los hermanos Martín y Tomás Núñez le escribieron a Paz Corral a propósito de su libro Caperucita Roja y Abuelita, detectives privados, compartiendo con la autora sus opiniones, pasajes favoritos, consejos para sus próximos títulos y hasta la nota que le ponen por escribir esta divertida historia.

La autora no quiso hacerse esperar y rápidamente contestó las cartas de los hermanos Núñez:

Queridos Martín y Tomás, 
Gracias por escribirme y por los saludos y felicitaciones para Fabiola. Nos hace muy felices que el libro les haya gustado. ¡Nos encantó la nota que nos pusieron! :) 

Nos divertimos mucho haciendo el libro y pensando en cómo tenían que ser los personajes. Queríamos un lobo que diera un poco de risa y mucha ternura y parece que lo logramos. 

Martín, me preguntas si vamos a hacer una serie y la respuesta es ¡sí! Estamos trabajando con Fabiola en otra aventura de Caperucita Roja y Abuelita, la que esperamos esté lista lo más pronto posible. Siempre pasan cosas extrañas en el mundo de los cuentos… 

Espero que sigan disfrutando de los libros y la lectura. 
Un abrazo ENORME 
Paz Corral Yagnam 

PD: ¡Pueden invitarme a su casa cuando quieran! 

Si también quieres contactar a alguno de nuestros autores, o a los editores de Zig-Zag, ahora puedes hacerlo desde el ícono "Contacta a nuestros autores" de la barra lateral de nuestro blog, o haciendo clik aquí